Intercambio de experiencias prácticas de 4 CEAS/CETHAS

A continuación les dejamos nuestras nuevas publicaciones, tienen como objetivo compartir el trabajo que han llevado a cabo cuatro CEAs/ CETHAS de Red Feria.

Autor: CEA / CETHAS -“Virgen de Remedios” (La Paz - Tacacoma)   -“Tiraque” (Cochabamba Tiraque)  -“Colquechaca” (Potosí - Colquechaca) -“Avelino Siñani” (La Paz - Qurpa) Año de Edición: 2017 Contenido:  La presente sistematización tiene el propósito de mostrar los procesos desarrollados por los y las participantes, facilitadores/as, directivos de los CEAs/CETHAs y familias en comunidades que forman parte de la Red FERIA de Colquechaca (Potosi), Tiraque (Cochabamba), Virgen de los Remedios (La Paz-Tacacoma) y Avelino Siñani (La Paz-Jesús de Machaca) durante los años 2015 - 2016.
Autor: CEA / CETHAS
– “Virgen de Remedios” (La Paz – Tacacoma)
– “Tiraque” (Cochabamba Tiraque)
– “Colquechaca” (Potosí – Colquechaca)
– “Avelino Siñani” (La Paz – Qurpa)
Año de Edición: 2017
Contenido: La presente sistematización tiene el propósito de mostrar los procesos desarrollados por los y las participantes, facilitadores/as, directivos de los CEAs/CETHAs y familias en comunidades que forman parte de la Red FERIA de Colquechaca (Potosi), Tiraque (Cochabamba), Virgen de los Remedios (La Paz-Tacacoma) y Avelino Siñani (La Paz-Jesús de Machaca) durante los años 2015 – 2016.

AVANCES DE LA IMPLEMENTACIÓN DE EDUCACIÓN DE PERSONAS JÓVENES Y ADULTAS EPJA Y EDUCACIÓN PERMANENTE EN 4 CEAs / CETHAs DE RED FERIA

Autor: Victor Calle Triguero  Revisión. Agustina Quispe Macías Año de Edición: 2016 Depósito legal: 4-2-1879-17 Contenido: La presente guía de trabajo es un recurso educativo, articulado a la temática del PSP, que fortalece procesos educativos productivos de la Educación de Personas Jóvenes y Adultas y de la Educación Permanente con las familias en la Comunidad.
Autor: Victor Calle Triguero
Revisión. Agustina Quispe Macías
Año de Edición: 2016
Depósito legal: 4-2-1879-17
Contenido: La presente guía de trabajo es un recurso educativo, articulado a la temática del PSP, que fortalece procesos educativos productivos de la Educación de Personas Jóvenes y Adultas y de la Educación Permanente con las familias en la Comunidad.

1 CAT HUERTO FAMILIAR FERIA FINAL

Autor: Graciela Choque Cárdenas.  Revisión. Agustina Quispe Macías Año de Edición: 2016 Depósito legal: 4-2-1567-17 Contenido: La presente guía de trabajo es un recurso educativo, articulado a la temática del PSP, que fortalece procesos educativos productivos  e integración de áreas de conocimiento de la Educación de Personas Jóvenes y Adultas y de la Educación Permanente con las familias en la Comunidad.
Autor: Graciela Choque Cárdenas.
Revisión. Agustina Quispe Macías
Año de Edición: 2016
Depósito legal: 4-2-1567-17
Contenido: La presente guía de trabajo es un recurso educativo, articulado a la temática del PSP, que fortalece procesos educativos productivos e integración de áreas de conocimiento de la Educación de Personas Jóvenes y Adultas y de la Educación Permanente con las familias en la Comunidad.

APICULTURA