Inicio          Publicaciones        Quienes somos        Archivos       Coordinadoras
Nuestra gente
<<Noticia anterior                 Todas las Noticias                Siguiente noticia>>
Novedades
Red FERIA
Av. Mariscal Santa Cruz 2150 Edificio Esperanza Piso 8 Of 5. La Paz. Bolivia
E-mail: comunicacion@redferia.org / feria@redferia.org. Teléfono: 591 - 2 - 2148020




Socios

La Asociación Alemana para la Educación de Adultos (AAEA) , en el marco del Convenio Trienal entre AAEA y Dirección General de Educación Alternativa (DGEA) y el POA 2009, convoca al concurso de mejor desmpeño en la gestión 2009, en cuatro componentes: Mejor Centro de Educación de Personas Jóvenes y Adultas (CEA),
Mejor Centro de Recursos para el Aprendizaje Comunitario, Mejor Equipo Deapartamental de Gestión (EDG), Mejor Organización Departamental de Estudiantes.

El objetivo del concurso es incentivar y reconocer los mayores y mejores esfuerzos llevados a cabo por los Centros de Educación de Personas Jóvenes y Adultas y el plazo de presnetación es hasta el 30 de setiembre.

Concursantes
Para el componente 1, Mejor Centro de Educación de Personas Jóvenes y Adultas, podrán concursar todos los centros, legalmente establecidos e incorporado al Programa entre la AAEA y DGEA.
Para el componente 2, Mejor Centro de Recursos para el Aprendizaje Comunitario (CRAC), podrán participar igualmente todos los Centros Estratégicos de Educación de Jóvenes y Adultos legalmente establecidos e incorporados al Programa AAEA-DGEA.
Para el componente 3, Mejor desempeño como Equipo Departamental de Gestión (EDG), podrán concursas los 9 EDG´s.
Finalmente, para el componente 4, Mejor organización estudiantil, podrán participar organizaciones, redes o federaciones departamentales de estudiantes de Educación Alternativa.

Más información:
Asociación Alemana de Educación de Adultos
Calle San Salvador 1450, Miraflores, La Paz
Casilla 13381
Teléf. 2223784
Email aaealpz@entelnet.bo

Convocatoria al concurso de mejor desempeño 2009 [.pdf 22,4 Kb] 
Concurso de mejor desempeño en Educación Alternativa
Compartir en FB
Compartir